G Flex, el smartphone curvado de LG, aterrizará en Europa el mes que viene

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Además de lucir una pantalla curvada de 6 pulgadas de tamaño, este terminal destaca por la capacidad de autorrecuperación de su carcasa posterior.

Si estabas deseando a hacerte con el teléfono de pantalla curvada G Flex de LG, tu espera casi ha terminado.

LLGGFlexa firma surcoreana ha anunciado que este innovador smartphone desembarcará en el mercado europeo el próximo mes de febrero, marcando ahora sí el inicio de su expansión internacional tras ser lanzado en varios países asiáticos durante los últimos meses.

Aunque G Flex no luce un panel literalmente flexible, sí que ofrece ciertas ventajas sobre los móviles planos. Por ejemplo, los altavoces y el micrófono se encuentran más cerca del oído y la boca del usuario, respectivamente, lo que significa conversaciones más fáciles de mantener. Además, la imagen mostrada se adapta a la pantalla en función de su orientación.

Dicha pantalla tiene 6 pulgadas de tamaño y 1.280×720 píxeles de resolución. El cuerpo del smartphone va de los 7,9 a los 8,7 milímetros de ancho y pesa 177 gramos.

Más allá de su forma, una de sus grandes novedades es la capacidad de “autorrecuperación” que encierra la carcasa posterior. Y es que ésta incorpora un revestimiento elástico que evita rasguños y el desgaste en general.

Por lo demás, el teléfono se alimenta con el chip quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz, los gráficos Adreno 330 a 450 MHz y una batería de 3.500 mAh, está gobernado por Android “Jelly Bean” 4.2.2, cuenta con 2 GB de memoria DDR3 y otros 32 GB de almacenamiento eMMc, combina una cámara frontal de 2,1 MP con otra trasera de 13 MP y ofrece varias capacidades de conexión como 4G, NFC, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor