G-Form convierte tu smartphone en una cámara estilo Go-Pro

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Las cámaras específicas para grabar los momentos más adrenalínicos de la práctica de deportes de riesgo suelen ofrecer una configuración que las protege de los posibles golpes, arañazos o salpicaduras. Otra opción es esta funda de G-Form que ofrece la misma protección pero para tu smartphone.

En G-Force han conseguido carcasas protectoras capaces de mantener la integridad tras caídas de 3.000 metros, pero seguramente no es algo que vayas a tener que comprobar. Al menos te da la confianza de que con su nuevo modelo G90 tu móvil podrá grabar tus peripecias deportivas con la misma seguridad que permiten las populares action cameras que han proliferado a la sombra de las Go-Pro.

Por supuesto es completamente a prueba de agua y está especialmente diseñada para combatir los imponderables de la Gravedad. Pero probablemente su mayor innovación y lo que convierte a G-Form G90 en un objeto digno de nuestra atención es su lente angular de 90 grados que permite colocar el smartphone en una posición mucho más aerodinámica y que permite que la cámara continúe grabando sin perder detalle tus momentos más vibrantes en las condiciones más adversas.

20130119-011308.jpg

Dependiendo de la lente de tu smartphone esta ingeniosa solución puede conseguir panorámicas de hasta 140 grados, auténtico cinemascope, vamos. Basta introducir el smartphone en el interior del G90 para que quede protegido de manera óptima. Para el manejo de las funciones del terminal no necesitarás sacarlo de la carcasa puesto que la parte que queda sobre la pantalla permite continuar interactuando de forma táctil con la misma.

Estará disponible en torno a junio y se espera que haya varios modelos para distintos terminales, incluyendo el iPhone5, el iPod Touch y el Samsung Galaxy SIV.

vINQulo

G-Form

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor