GagaVille: cuando Zynga y Lady Gaga se unen

Cloud

¿Creías que lo habías visto todo en cuanto a juegos sociales se refiere? Tememos decirte que no, ya que la cantante Lady Gaga ha decidido que la mejor forma de estrenar su nuevo disco es lanzando un juego social a su medida creado por Zynga.

Esta compañía es la responsable de juegos como FarmVille o CityVille que arrasan en Facebook, y ahora se han propuesto enganchar aún más a los usuarios ofreciéndoles la oportunidad de jugar a su juego favorito en una granja diseñada al estilo Gaga.

Los usuarios que visiten “GagaVille” a partir del próximo 17 de mayo podrán escuchar en primicia las canciones del nuevo disco de la artista mientras recolectan, ordeñan y pasean por la granja.

GagaVille contará con la presencia de extraños personajes como ovejas montadas en moto o unicornios mágicos y un decorado de cristales de colores muy acordes con la extravagante imagen de la artista.

Quiero compartir las canciones de Born this way con mis pequeños monstruos de una forma que nunca se haya hecho antes”, ha explicado Lady Gaga.

Más allá de la anécdota está Zynga, la compañía que se está haciendo de oro con la fiebre de los juegos sociales. Y es que sólo FarmVille ya cuenta con 12 millones de usuarios en todo el mundo lo que ha elevado el valor de la compañía hasta una cifra que ya ronda los 10.000 millones de dólares.

“Nuestro objetivo es crear originales formas de entretener y sorprender a nuestros jugadores”, señala Owen Van Natta, vicepresidente de Zynga, “la colaboración con Lady Gaga les ofrece acceso exclusivo a música in-game, un concurso, la posibilidad de escuchar el álbum por la compra de tarjetas de juego y ediciones limitadas de objetos virtuales”.

vINQulos

GagaVille, Forbes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor