Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, llega mañana a España

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Y no llega solo, porque también será este 25 de septiembre el día en que el phablet Galaxy Note 3 también comenzará a estar disponible en territorio nacional. Los precios a los que se venderán son 299 € para el Galaxy Gear y 749 € para el Note 3.

Son los precios de los dispositivos libres tal y como aparecen en el catálogo de la conocida cadena The Phone House.

El phablet Galaxy Note 3 cuenta con pantalla de 5,7 pulgadas con calidad FullHD, procesador de cuádruple núcleo a 2,3 Ghz Snapdragon 800, 3 Gb de RAM, cámara frontal de 2 megapíxeles y cámara trasera de 13 megapíxeles. Viene con el SO Android 4.3 Jelly Bean instalado y batería de 3.200 mAh.

El reloj inteligente Galaxy Gear tiene una pantalla OLED de 1,6 pulgadas con cámara de 1,9 megapíxeles y una vez vinculado con un smartphone permite consultar  y/o enviar mensajes, vídeos o fotografías. Su batería tiene 24 horas de autonomía y cuenta con una capacidad de almacenamiento de datos de 4 Gb.

gear

Ambos dispositivos llegan acertadamente en sincronización comercial entre otras cosas por la interesante combinación que ambos permiten, un dispositivo con el que se pueden realizar llamadas telefónicas y con pantalla grande y un complemento para consultar alertas y notificaciones además de contestar o iniciar llamadas sin necesidad de sacar el otro del bolsillo de la chaqueta o de la mochila.

vINQulo

The Phone House

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor