Galaxy Grand Neo, lo nuevo de Samsung

Movilidad

Gracias a los documentos del visto bueno ante la FCC conocemos que la marca surcoreana tiene a puto de presentar n nuevo dispositivo en formato phablet. Ahora además de algunos detalles técnicos ya podemos anticipar su nombre.

Se había especulado sobre si este dispositivo sería una versión menos potente del Galaxy Grand 2 que se comercializó en Corea del Sur, y de hecho se rumoreaba que su denominación sería Galaxy Grand Lite, aunque finalmente parece que el nombre definitivo sería Galaxy Grand Neo.

Sería un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas con una resolución que se antoja sorprendentemente baja para lo que se estila en la actualidad, 480×800 pulgadas, lo que probablemente lo situaría en la parte baja de la tabla a pesar de su procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 Gb de RAM, 8 Gb de capacidad de almacenamiento, cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal para videoconferencia en calidad VGA. Su batería ofrecería 1.200 mAh con lo que tampoco parece que pueda esperarse una autonomía extraordinaria.

El inminente CES 2014 se espera que sea el evento elegido por Samsung para presentar este modelo que parece claramente dirigido a un usuario con poder adquisitivo no demasiado elevado.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor