Galaxy K Zoom, el sucesor del Galaxy S4 Zoom

ComponentesWorkspace

Aunque parecía “evidente” que Samsung iba a sacar variaciones del Galaxy S5 Active y Zoom, como ya hizo en su día con el S4, resulta bastante honesto por parte de Samsung que, en esta ocasión, debido a que el aspecto externo y especificaciones no tienen nada que ver, llame al sucesor del Galaxy S4 Zoom, Galaxy K Zoom.

Lo que tenéis a continuación es una foto filtrada del mismo, pero está prácticamente confirmado ya que para la próxima semana Samsung tiene previsto un evento en Singapur al que ha bautizado “Kapture the moment”, en una referencia muy clara al Galaxy K Zoom.

Galaxy K Zoom

Los rumores hasta ahora hablaban de un sensor de 20MP, no se sabe si ISOCELL, con zoom óptico x10, flash de xenón, pantalla de 4,8″ AMOLED 720p, un SoC Samsung Exynos 5 Hexa con CPU de 6 núcleos y 2GB de RAM.

Además, para demostrar su lado más smartphonístico, también tendrá cámara frontal de 2MP para selfies y llevará Android 4.4.2, por lo que en esta ocasión, aunque tenemos un terminal muy alejado de lo que ofrece el Galaxy S5, al menos no nos confunden con el nombre y se ha mejorado sus especificaciones y diseño para hacerlo más compacto y cercano a lo que se espera de un smartphone, y no de una cámara compacta.

vINQulos

CNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor