Galaxy Nexus llega a España esta semana con Vodafone

Movilidad

Samsung ha anunciado la ansiada llegada del Galaxy Nexus con Android 4.0 Ice Cream Sandwich a nuestro país de la mano de Vodafone, que ha presentado una nueva tarifa diseñada para permitir el uso de datos en varios dispositivos.

Vayamos por partes, primero hay que recordar que estamos hablando del nuevo smartphone fabricado por Samsung y buque insignia de Android ya que se convertirá en el primer terminal con la versión Ice Cream Sandwich.

Además de ser novedoso en el software, destaca por su pantalla curvada Super AMOLED Plus HD de 4,65 pulgadas con 1280×720 píxeles de resolución, e incluye procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 Cortex A9 a 1.2GHz, cámara de 5 megapíxeles, chip NFC y batería de 1750mAh

Hablemos del precio. En principio el nuevo smartphone de Samsung se podrá adquirir sólo con Vodafone, que tendrá la exclusividad hasta el mes de marzo.

Coincidiendo con la llegada del Galaxy Nexus, la operadora ha lanzado una nueva tarifa @M Premium que ofrece 1GB de navegación, 150 MB de roaming, 350 minutos de llamadas las 24 horas, 350 SMS y tarjeta multidispositivo por 50 euros al mes. Si se elige esta tarifa, el smartphone cuesta 89 euros.

El Galaxy Nexus estará disponible desde cero euros para los usuarios que contraten una tarifa @L de 59,9 euros mensuales, por 349 euros si se elige la tarifa @S de 24,90 euros mensuales y también a través del programa de puntos.

Si se prefiere adquirir el Galaxy Nexus libre habrá que pagar 680 euros.

vINQulos

Samsung (Twitter), Vodafone (Twitter)

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor