Galaxy Nexus supera al iPhone 4S en navegación pero no en gráficos

Movilidad

Las primeras comparaciones entre el Galaxy Nexus y el iPhone 4S resultan favorables al smartphone de Samsung en lo que respecta a la velocidad de navegación, mientras que en gráfico el teléfono de Apple sigue siendo el que obtiene mayor puntuación.

Estos datos han sido extraídos del benchmark publicado por la firma AnandTech, que ha enfrentado cara a car al nuevo iPhone y el terminal de Samsung gobernado por Android Ice Cream Sandwich.

Según estos datos, el Galaxy Nexus se impone al iPhone 4S y a todos sus competidores en el apartado de navegación web con una puntuación de 98272.

El último smartphone de Apple se sitúa en la segunda posición con 87841 puntos, seguido muy de cerca por el Motorola Rarz que alcanza 85271 y logra superar con creces al Samsung Galaxy S II.

Los expertos consideran que el procesador del Galaxy Nexus no es la única clave para esta victoria, ya que es similar al chip A5 aunque funciona a una velocidad mayor. “La verdadera ventaja del Nexus Galaxy está en el lado del software”, explican en AnandTech, “Google ha hecho una gran de optimización de navegación en Ice Cream Sandwich y el rendimiento es ahora mejor que en Honeycomb”.

Sin  embargo, el Galaxy Nexus pierde en la categoría de gráficos que está liderada por el iPhone 4S (si no tenemos en cuenta al iPad 2 que supera con holgura al resto de dispositivos). En segunda posición se encuentra el Galaxy S II y la medalla de bronce es para el Galaxy Nexus.

vINQulos

Cnet

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor