Galaxy Note 3 Neo, a medio camino entre el Note 2 y el Note 3

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si hay un fabricante de smartphones que brilla sobre todo por la enorme cantidad de variaciones y versiones de sus productos, ese es Samsung. El problema es que muchas veces resulta confuso para el consumidor, y si no ¿qué os parece que podría ser el Galaxy Note 3 Neo?

En un principio, con ese nombre, se diría que se trata de una nueva versión mejorada o “nueva” del Note 3, pero no. El Galaxy Note 3 Neo en realidad es una versión entre el Note 3 y el Note 2.

Cuenta con la misma pantalla que el Note 2, con 5,55″ Super AMOLED HD, así como la misma cámara de 8MP, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y su batería de 3.100 mAh.

¿Pero entonces por qué poner Galaxy Note 3 Neo? Pues porque llevará la misma parte trasera de cuero falso y las mismas características especiales de software que ya vimos en el Galaxy S4 y Note 3.

Aunque lo más curioso es que se trata de un smartphone con un SoC cuya CPU es de 6 núcleos. Sí, porque dispone de dos núcleos 1,7 GHz y otros cuatro a 1,3 GHz. Una configuración un tanto extraña que tendremos que comprobar si ofrece ventajas respecto a otras CPUs más convencionales.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor