Galaxy Note 6 sería lanzado en Europa mientras que el Galaxy S7 Edge + no

Movilidad
0 1 No hay comentarios

Está claro que Samsung sorprendió con su decisión de prescindir del Galaxy Note 5 en Europa en favor del Galaxy S6 edge+, movimiento que no le salió nada bien. Quizás por eso, algunos rumores apuntan a que el Galaxy Note 6 volverá a ser distribuido desde el principio en Europa, y el Galaxy S7 edge+ podría haber sido incluso cancelado.

Galaxy

Y es que una de las grandes críticas hacia la compañía surcoreana durante el 2015, fue la negativa inicial de lanzar el Galaxy Note 5 en Europa debido a sus bajas ventas de este dispositivo en comparación con las estimaciones previstas. No obstante, Europa tiene un mercado claro para este dispositivo, y el Galaxy S6 edge+ no fue un revulsivo suficiente, pues la gente quería su Note.

Ahora, parece que con la lección aprendida, según GSMArena, una importante fuente del Reino Unido asegura que el Samsung Galaxy Note 6 será distribuido por la propia Samsung en todo el viejo continente durante este año, mientras que es Galaxy S7 edge+ podría haber sido cancelado.

Al menos esa es la teoría, ya que hasta el momento no tenemos confirmación oficial, aunque lo cierto es que tiene mucho sentido, ya que como ya se ha apuntado desde algunos medios, la decisión de la firma surcoreana de dejar a Europa sin el Galaxy Note 5 fue un error claro.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor