Galaxy S4 Active, el todoterreno de Samsung, también podría llegar el 20 de junio

Movilidad

Parece que en un par de semanas vamos a tener un jugoso evento de la casa surcoreana. Si esta misma semana te informábamos de los rumores acerca de distintos modelos de dispositivos móviles (entre ellos tablets y otros orientados al SO Windows) parece sumarse otro pariente: un terminal especialmente preparado para soportar los ambientes más agresivos.

El apellido Active que distingue a este integrante de la gama Galaxy de Samsung nos habla de un S4 orientado a los usuarios más dinámicos, aquellos que pueden agradecer sobremanera que su teléfono móvil permanezca inmune a salpicaduras de agua, a incursiones por el barro, a caídas en lugares agrestes y que una serie de rebotes entre rocas se salde con daños menores.

En concreto hablamos de un terminal cuya carcasa presentaría un acabado “ruberizado, es decir, con una goma especial que permite un agarre más firme pero también amortigua los golpes, además de presentar protección en forma de impermeabilización, por no hablar de la resistencia al polvo.

Los datos que se han filtrado en Internet permiten ubicar la presentación del terminal en el mismo evento que otros dispositivos que la marca tiene previsto dar a conocer el 20 de junio, pero ahora podemos ir avanzando también diversas características técnicas: pantalla de 5 pulgadas superAMOLED FullHD, 16Gb de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, sistema operativo Android en versión Jelly Bean, conectividad LTE, batería de 2.600 mAh y un procesador más lento que el del Galaxy S4 “normal”. Probablemente se trataría de un Snapdragon S4 de cuádruple núcleo a 1,9 GHz

vINQulo

HiTech Mail

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor