Galaxy S4 y S4 Mini Black Edition, ahora con parte trasera de piel

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Todo es mejor con piel negra, aunque como en este caso se trate de piel sintética, con lo cual también queda tranquila tu conciencia sobre el uso de animales para estos fines. Como opción a los rumores que hablan de futuros terminales Samsung en aluminio la edición limitada de estos dos terminales presentará un acabado posterior de lo más elegante.

Una alternativa al plástico mucho más elegante e incluso práctico porque es posible que incluso presente una mayor resistencia a golpes y roces. Es lo que propone Samsung con su serie limitada Black Edition en la que estarán disponibles dos de sus modelos más populares, Galaxy S4 y S4 Mini.

En el exterior la diferencia es aparente (y elegante) pero en el interior también hay diferencias con respecto a los modelos de los que proceden estas versiones especiales.

black-galaxy-s4

Por ejemplo el Galaxy S4 Black Edition cuenta con un procesador 1.9GHz Snapdragon 600 Qualcomm, pantalla de 5 pulgadas Full HD, 2 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.

En cuanto al Galaxy S4 Mini Black Edition su procesador es un Snapdragon 400 a 1.7 GHz con pantalla de 4,3 pulgadas, 1,5 Gb de RAM, 8 Gb de RAM, camara trasera de 8 megapíxeles, Android Jelly Bean 4.2.2 y una batería de 1.900 mAh.

La mala noticias es que en principio la serie Black Editon estaría destinada únicamente a Rusia y por el momento no parece que vaya comercializarse en el resto de Europa o el mundo.

vINQulo

New Launches

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor