Samsung renueva su Galaxy Tab A, ya disponible en España

MovilidadTabletas
0 1 No hay comentarios

Entre otras cosas, esta tableta viene con sistema operativo Android, pantalla de 10,1 pulgadas, chip de ocho núcleos y batería de 7.300 mAh.

El mercado español acaba de recibir una nueva tableta. Se trata de la nueva versión de Samsung Galaxy Tab A, la Galaxy Tab A (2016), con sistema operativo Android y pantalla de 10,1 pulgadas.

“Desde su lanzamiento el año pasado, Galaxy Tab A ha sido la tablet elegida por miles de usuarios españoles para navegar y disfrutar de sus contenidos favoritos”, ha comentado sobre este lanzamiento Eduardo Rodríguez, director de consumo de la división de IM de Samsung España. “Con esta nueva versión, mejoramos aún más la experiencia de uso, garantizando un perfecto visionado a cualquier hora del día, con una batería de larga duración y una potente capacidad de procesamiento para trabajar o jugar durante horas”.

En concreto, la batería se ha ampliado hasta los 7.300 mAh y promete unas 12 horas de autonomía visionando vídeos. Mientras, el procesador es un Exynos7870 de ocho núcleos a 1,6 GHz. Samsung también ha decidido mejorar la cámara, con 8 MP y lentes con apertura F1.9.

Otras especificaciones de la nueva Galaxy Tab A son su memoria de 2 GB, su capacidad de almacenamiento de 16 GB que se puede llevar hasta los 200 GB vía microSD, su resolución WUXGA de 1.920×1.200 píxeles y el soporte de Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac.

Este dispositivo ofrece la posibilidad de compartir pantalla sin cables con el televisor gracias a Quick Connect y tiene la capacidad de engancharse al smartphone a través de SideSync, lo que favorece la lectura y respuesta a notificaciones y mensajes desde la propia tableta. También apuesta por la multiventana y la multitarea. Y permite personalizar diferentes perfiles de usuario. Su precio es de 279 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor