Galaxy Tab S2: aún más delgado que iPad Air

MovilidadTabletas

Un grosor difícil de mejorar… al menos de momento. La referencia en el sector, el iPad Air 2 se queda en 6,1 mm pero como siempre hay alguien dispuesto a mejorar y superar los retos ya sabemos el escaso grosor del nuevo tablet de su rival surcoreano: 6,1 mm

Hoy mismo te hemos puesto al día aquí en The Inquirer de las filtraciones de nuevas imágenes aparecidas del tablet con el que Samsung pretende plantar batalla en el sector, pero continúan las revelaciones al respecto del Galaxy Tab S2 y en esta ocasión tiene que ver con su grosor, con su escaso grosor en realidad.

Apoyándose en su escaso grosor (y peso) en Apple decidieron bautizar a la nueva generación de su tablet como Air (aire, en inglés) pero ese grosor y ese peso quedan hoy superados.

Y es que el Samsung Galaxy Tab S2 tiene un grosor de 5,6 mm y un peso de 256 gramos para la versión de 8 pulgadas y 389 gramos para la de 9,7. Por el momento es el tablet de su categoría más delgado y ligero.

En el citado artículo de hoy en The Inquirer tienes más información sobre el Samsung Galaxy Tab S2 en cuanto a especificaciones técnicas mientras esperas, si estás interesado en hacerte con uno, hasta el inminente mes de agosto en el que comenzará a comercializarse.

tab s2

Por el momento sabemos que estará disponible en colores blanco y negro pero Samsung aún no ha hecho público el precio.

vINQulo

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor