Gamefest cierra sus puertas con un buen sabor de boca

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La primera edición de la mayor feria de videojuegos en España llega a su fin con un balance bastante bueno de afluencia de público, más de 40.000 personas han pasado por recinto ferial de Madrid durante los tres días que ha durado el evento.

El pabellón 6 del Ifema se ha convertido en centro de peregrinación para los amantes de los videojuegos deseosos de probar algunas novedades que aún no han salido al mercado como el “Gran Turismo 5”, la nueva entrega de ‘Assassins Creed’ o de ‘Dragon Ball’, así como las nuevas ediciones de Pro Evolution Soccer y FIFA.

Sin ir más lejos, el sábado se colgó el cartel de “no hay billetes” y algunos se quedaron con las ganas de probar los nuevos títulos y de asistir a alguna de las 100 conferencias y mesas redondas que se han celebrado en el marco de Gamefest.

Entre los asistentes hubo de todo, muchos jóvenes, también mayores y niños con los padres. Además, la cobertura por parte de los medios de comunicación ha sido elevada (más de 500 medios acreditados) y también la asistencia de personas llegadas de fuera de Madrid.

Ante el éxito de esta primera edición, Game, la organizadora del evento ya está pensado en el Gamefest de 2011, que podría ser bastante más amplio.

Además de las novedades que se han presentado durante estos días, Gamefest ha contado con un maestro de ceremonias de excepción, Steve Ballmer que aprovechó su visita a Madrid para presentar personalmente el Kinect para la Xbox.

Tampoco han faltado los sorteos, concursos y las liguillas, como la primera fase de la liga Pro Evolution Soccer que reunió a los más futboleros. ¿Estuviste allí? Si es así cuéntanos qué ha sido lo que más te ha gustado de la feria y lo que debería cambiar para la próxmia edición.


vINQulos

Europa Press

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor