Gamefest crece sobre la pasada edición

ComponentesWorkspace

La principal feria de los videojuegos en España, conocida como Gamesfest, se celebró desde el jueves en Madrid y presentó las últimas novedades de la industria.

En el evento no faltaron las grandes empresas del sector, con nombres como Microsoft, Sony, Nintendo, Electronic Arts, Namco Bandai, Koch Media, Konami, Sega o UbiSoft.

En el plano de los videojuegos se pudieron ver algunos títulos inéditos hasta la fecha en España,  junto a otros que han salido al mercado recientemente.

Entre las franquicias clásicas destacaron “Zelda: Skyward Sword”, “Super Mario 3D Land”, Call of Duty: Modern Warfare 3, o títulos deportivos como “Pro Evolution Soccer 2012” y “NBA2K12”.

Otros videojuegos que pudieron verse en Gamefest incluyen nombres como “Street Fighter vs Tekken”, “Battlefield 3”, “Star Wars Kinect”, “Assasin’s Creed: Relevations” o Guild Wars 2.

Como el año pasado, en esta segunda edición también hubo espacio dedicado a los fabricantes de accesorios y periféricos.

En lo que respecta a la asistencia, este año se han mejorado las cifras de la primera edición en 20.000 visitantes, situándose este año en torno a los 60.000.

vINQulos

Europa Press

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor