Gamepop, la consola que traerá Android e iOS a tu televisor

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

En estos últimos tiempos hemos visto la aparición de un nuevo tipo de consolas basadas en Android y que rebajan increíblemente los costes de hardware y software para el usuario. Tras propuestas como Ouya o Gamestick, una más aparece con GamePop.

Os preguntaréis que hace diferente a esta otra consola con respecto a sus alternativas. Pues bien, parte de dos premisas diferentes, la primera es una cuota mensual y la segunda más universalidad y compatibilidad.

Al contrario que las otras consolas, que utilizan un sistema muy parecido al de cualquier dispositivo Android y que se basan en una tienda de aplicaciones, GamePop utilizará un sistema de suscripción con una tarifa plana de 6,99 dólares para acceder a más de 500 juegos.

Pero además de eso, GamePop no sólo dispondrá de juegos de Android, también contará con los éxitos de iOS gracias a una herramienta de virtualización conocida como Looking Glass. Esto lo hace una propuesta muy interesante para aquellos que busquen poder disfrutar de la mayor variedad posible de títulos.

El precio de la consola es de 129 dólares, y estará disponible a finales de año según indican sus creadores, la empresa BlueStacks. Veremos si el fulgurante éxito de Ouya deja cierta cabida a esta otra propuesta.

vINQulos

BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor