Ya tenemos a los ganadores de los libros sobre ‘Social Business’

Empresas

Comprueba si eres uno de los ganadores de los dos libros que regalamos.

Fina Esvertit y María Jiménez son las dos  ganadoras de los dos libros sobre social marketing que regalamos.

En breve nos pondremos en contacto con vosotras para haceros llegar uno de los dos ejemplares.

¡Gracias por participar y enhorabuena!

Las afortunadas lectoras de Silicon News recibirán ¿Cuánto vale tu pescado? y El Arte de Explicar, dos libros editados por Anaya Multimedia y que versan sobre las técnicas para destacar en un maremágnum de información y competencia.

Las opciones ganadoras para diferenciarse en el mundo online han sido la Gamificación, o la ciencia de llevar técnicas de los juegos a entornos corporativos y la apuesta de una buena estrategia de comunicación online y offline que implique a la totalidad de la empresa.

 

MU00365401El Arte de explicar

Cuando tenemos la idea o el producto, la capacidad de comunicar a nuestros potenciales clientes o partners es vital. Todas las técnicas y trucos en el libro.

Este libro, traducido a 7 idiomas, bien podría definirse como un manual de estilo para ejecutivos

Lee la entrevista al autor

 

MU00358001¿Cuánto vale tu pescado?

Con una historia sobre una aldea pesquera como punto de partida, el libro ofrece las herramientas para destacar frente a la competencia.

El libro está salpicado por numerosas anécdotas (algunas muy divertidas) que ayudarán a una comprensión y facilitarán la lectura.

Lee la entrevista al autor

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor