"Gangnam Style" se carga el contador de YouTube al superar los 2.147.483.647 visionados

Software

Pocas veces como en esta ocasión es más acertado hablar de “romper” récords, porque es lo que ha sucedido cuando el número de visionados del popular videoclip ha superado una cifra equivalente a 32 bits. Desde YouTube sólo han podido aducir como disculpa que jamás pensaron que un vídeo llegase a ser tan visto.

Una cifra peculiar los 2.147.483.647 visionados que ha obtenido la versión oficial del hace un par de años omnipresente “Gangnam style” debido al surcoreano PSY y que, por supuesto, desde que ha tenido lugar este curioso incidente ya ha superado esa cifra (en  estos momentos supera los 2.152 millones de visionados). De hecho te incluimos el vídeo más abajo por si quieres volver a escuchar la canción y de paso contribuir a aumentar la cifra del vídeo más visto de la Historia de YouTube, que es tanto como decir de Internet y casi de la Historia, en general.

El problema ha surgido cuando se ha alcanzado la cifra ya mencionada (¿no querréis que la vuelva a teclear? está bien, la copio/pego) puesto que 2.147.483.647 resulta ser un número entero superior a 32 bits, lo que ha ocasionado un error de funcionamiento en el contador de visionados de tal manera que al colocar el cursor sobre el mismo los dígitos se mueven aleatoriamente llegando a mostrar incluso cifras negativas, como puedes comprobar tú mismo accediendo a la página oficial del ya legendario videoclip, el primer capaz de “cargarse” al contador de YouTube.

Ese error aún se mantiene y suponemos que en YouTube estarán tratando de encontrar alguna solución para remediar el fallo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0[/youtube]

“Gnagnam style” forma ya parte de la Historia de YouTube al ser el primero capaz de superar los mil millones de visitas (además en un tiempo récord de apenas cuatro meses), además de ser también el primero en llegar a los dosmil millones de visitas, este verano.

vINQulo

YouTube

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor