Garmin pone a la venta su nüvi 2797 LMT

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Aunque los fabricantes de navegadores GPS están sufriendo bastante con la oleada de smartphones y tablets que disponen de GPS y software de navegación, Garmin sigue apostando por ellos e introduce en el mercado su nuevo nüvi 2797 LMT.

nüvi 2797 LMT

Se trata de uno de sus últimos navegadores de gama avanzada nüvi. Con él tendremos una pantalla de 7″ que dispone de la últimas novedades desarrolladas por Garmin para facilitar la conducción.

Con el Garmin nüvi 2797 LMT tenemos la función Garmin Real Directions, que en lugar de decir los metros que quedan hasta el próximo giro, utiliza como referencia edificios, semáforos y hasta monumentos. Incluye también Photo Real Junction View y Bird’s Eye, funciones que incorporan fotos realistas de cruces y el entorno para poder situarnos con mayor facilidad.

Con carril activo sabremos en todo momento en que carril colocarnos en autovías o circunvalaciones, y próximos lugares nos indica los servicios que tenemos alrededor.

Además Garmin Voice Real mejora la calidad de la voz del nüvi 2797 LMT y sus sistema de reconocimiento de voz te permite controlarlo si tener que perder de vista la carretera. Cuenta también con una base de datos de radares fijos y móviles, con alertas por Cyclops.

También puedes conectarlo a tu smartphones a través de Bluetooth y el dispositivo tiene incluidas actualizaciones de por vida y mapas en Europa por 299 euros.

vINQulos

Garmin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor