Garmin presenta tres smartwatches en el CES

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Con una época dura para los GPS debido a la intrusión de tablets y smartphones, Garmin pone en el CES sus esperanzas en los smartwatches, presentando tres nuevos modelos.

Si bien ninguno es un smartwatch al uso y no cuenta con un sistema operativo como Tizen, Android o Android Wear, las propuestas de Garmin ofrecen dispositivos diferenciados para distintos tipos de usuarios.

garmin

Por un lado el Fenix 3 es el más parecido a un reloj GPS normal de los que Garmin ha vendido durante estos años. La diferencia es que ha añadido Bluetooth y conexión con smartphones para darle mayor funcionalidad. Cuenta con multitud de sensores de nivel profesional para deportistas y en cuanto al GPS, dispone de soporte GLONASS para mejorar su precisión. Su precio será de 499,99 dólares.

Luego tenemos al Epix, que básicamente es un GPS tradicional de Garmin llevado a un formato de muñeca, gracias a una pantalla de 1,4″ táctil a color. Cuenta con la ventaja de ser muy resistente, incluyen poder sobrevivir bajo el agua a 50 metros de profundidad. Lo completan un pulsómetro y podómetro integrados. Cuesta 549,99 dólares y 50 más para los mapas topográficos.

Por último el Vivoactive es el más parecido a un smartwatch al uso, aunque con menos funcionalidad en lo referente a su conexión al smartphone y más enfocado a la monitorización de actividades. En este caso el precio es de 249,99.

vINQulos

Garmin

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor