Gates: "Vista ha tenido una acogida increíblemente buena"

Sistemas OperativosWorkspace

Parece que las declaraciones de Ballmer y Gates se contradicen: mientras que este último afirmaba recientemente que las previsiones para el éxito inicial de Vista eran exageradas, Gates acaba de afirmar que la opinión del mercado para con Windows Vista ha sido espectacularmente buena. Me temo que no ha visitado demasiadas páginas de opinión.

En DailyTech así lo señalan, haciendo referencia también a las declaraciones de Ballmer. Curiosamente, el CEO de Microsoft suele abrir demasiado su boquita a la hora de hablar de cualquier tema, pero estuvo comedido al comentar qué tipo de acogida había tenido Windows Vista.

Sin embargo, Reuters ha contado como una reciente conferencia en Otawa ha servido para que el máximo responsable de Microsoft realizara declaraciones opuestas a las que había hecho Ballmer. Según él, “Windows Vista ha tenido una acogida increíblemente buena”.

Uno no sabe con qué quedarse. Lo cierto es que la primera semana de ventas de PCs tras el lanzamiento de Vista vio un incremento notable de ventas, pero no fue tan buen si lo comparamos con el incremento que experimentó el mercado durante el lanzamiento de XP. µ

vINQulos
DailyTech

Ver también
Vista no convence en sus primeros días a la venta

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor