Gateway, la marca para el segmento corporativo de Acer

Después de la adquisición de este fabricante, Acer enfocará los portátiles y sobremesa de Gateway al mercado profesional.

La adquisición de Gateway por parte de Acer comienza a dar sus frutos. Este movimiento estratégico se llevó a cabo para que la compañía pudiera competir de forma más fuerte en el mercado profesional, al menos en Europa.

Tal y como afirma Antonio Papale, director de división de Gateway para la región EMEA, “a través de un análisis exhaustivo se ha visto la necesidad de un actor muy especializado en el entorno profesional, que esté totalmente dedicado a las necesidades de este sector y al desarrollo de soluciones verticales”.

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De esta forma, la marca Gateway se una a las otras tres actuales, la propia Acer, eMachines y Packard Bell, ubicadas en segmentos de mercado precisos por lo que no habrá solapamiento de productos.

El éxito de Gateway radicará en tres pilares básicos, enfoque en un modelo indirecto, eficiencia a través de soluciones fiables y de alta calidad e innovación, sobre todo a nivel energético para ahorrar costes y ser más sostenibles.