Gears of Wars 2, consigue llegar a 3 millones de ventas en 1 mes

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

Hace aproximadamente un mes, os anunciamos que durante el primer fin de semana tras el lanzamiento del juego se habían vendido 2 millones de unidades sumando las ventas mundiales del juego de XBox 360. A día de hoy, un informe de Edge Online ha afirmado que durante el primer mes de vida del juego, ha vendido un total de 3 millones de unidades.

La noticia ya se esperaba por parte de Microsoft, específicamente de Phil Spencer de Microsoft Game Studios, quien mediante un podcast lo afirmaba y posteriomente Mark Rein, de Epic Studios ha corroborado. Al ritmo de venta del nuevo videojuego, Gears of War 2 probablemente eclipsará las ya de por sí estelares ventas de la versión inicial de la saga.

Gears of War 2 ha conseguido llegar a los 3 millones en tan sólo 4 semanas frente a su versión anterior que necesitó diez semanas. El origen de la saga vendió 5 millones de copias y es actualmente el juego más vendido para XBox 360, según la Wikipedia. ¿El más vendido? Halo 3, con 8 millones de unidades (vendió 3 millones de copias la primera semana).

vINQulos
PCWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor