Gears of War para PC, filtrado

Software

Un vídeo sobre la versión para PC del popular “Gears of War” se ha filtrado en Internet, mostrando imágenes exclusivas que estaban esperando a ser mostradas en la conveción E3 en Los Ángeles.

Llevamos ya tiempo esperando a que la versión DX10 de este juego aparezca, y este vídeo confirma que en el E3 tendremos más detalles. El vídeo, que apareció en la web Gamevideos.com luego pasó a YouTube y muestra a la pandilla de soldados del Gears luchando contra un nuevo enemigo llamado Brumak, que no apareció en la versión original para la 360.

Gears está basado en el motor Unreal Engine 3, y será uno de los primeros grandes títulos en aparecer en versión de PC y utilizar esa tecnología. Rainbow Six: Vegas fue el primero y el nuevo Unreal Tournament sería el segundo… si es que Epic consigue terminarlo a lo largo del año.

El juego fue originalmente diseñado para ser jugado con joypad, con una filosofía más arcade que los tradicionales FPS de los PCs, de modo que queda por ver qué tal se comporta el juego al controlarlo con ratón y teclado. Aparte de eso, seguro que muchos propietarios de las GeForce 8800 están esperando ansiosamente a ver qué tal se ve en sus monitores Widescreen de 24 pulgadas – sin importar demasiado el hecho de que esas tarjetas gráficas cuesten más que una Xbox 360 entera. ¿Qué importa el valor de la máquina si tienes una verdadera bestia para jugar? µ

Traducción de Javier Pastor de una noticia original de Wily Ferret del 9 de julio de 2007.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor