Geeksphone Revolution da el salto al resto más países europeos

Movilidad

La compañía española Geeksphone ha decidido que su nuevo Geeksphone Revolution ya está preparado para dar el sato europeo y a partir de ahora, además de en España, también estará disponible en Alemania, Francia y Reino Unido.

A estos países se les unirá dentro de unos días también Italia, aunque todavía no se sabe si llegará a expandirse al continene americano.

Para los que no lo conozcáis, el Geeksphone Revolution es un smartphone con pantalla qHD IPS LCD de 4,7″, con un SoC Intel Atom Z2560 con CPU de doble núcleo a 1,6GHz y 1 GB de RAM. Además su cámara trasera es de 8MP y la frontal es de 1,3MP, con la batería de 2.000mAh.

Pero su característica más importante es que cuenta con un sistema operativo dual, por lo que viene de serie tanto con Android como con Firefox OS, todo en un sólo terminal con el que podrás pasar fácilmente de uno a otro.

El Geeksphone Revolution está ahora mismo, y hasta el 15 de este mes, con un descuento del 30% sobre el precio final, quedándose en 240 euros tanto en Amazon como en su tienda oficial.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor