Geeksphone Revolution, el smartphone español con Firefox OS y Android

Movilidad

La empresa española Geeksphone fue de las primeras en crear un smartphone con sistema operativo Firefox OS. Tras el Peak+ ahora llega el Geeksphone Revolution, un smartphone con mejores especificaciones y que además ofrecerá la ventaja de poder usar tanto Firefox OS como Android.

Sí, porque no tendrás que rootear o instalar nada adicional, el Geeksphone Revolution vendrá de serie con ambos sistemas, por lo que podrás pasar de uno cuando quieras y sin ninguna dificultad. Esto permite que el terminal ofrezca una gran variedad de usos, pudiendo acudir a Android para cuando queramos mayor variedad de aplicaciones y a Firefox cuando lo importante sea el menor consumo.

Aparte de esta revolucionaria opción, el Geeksphone Revolution cuenta con un Intel Atom Z2560 con CPU de doble núcleo a 1,6 GHz, el mismo que el Samsung Galaxy Tab 3, y su pantalla es de 4,7″ y resolución 960 x 540. A esto le acompaña una cámara trasera de 8MP y una batería de 2.000 mAh, especificaciones de gama media en Android, pero una mejora sustancial para lo que los terminales con Firefox OS nos tiene acostumbrados.

Eso sí, todavía no se sabe el precio ni fecha de lanzamiento concreta, estando previsto que llegue este enero al mercado.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor