General Electric prefiere a Zoho que a Google

Cloud

La suite ofimática y de colaboración de Zoho ha sido elegida por GE para ser la opción con la que se trabajará en sus nada menos que 400.000 máquinas. No está mal, sobre todo considerando que Zoho le ha robado la cartera a la mismísima Google.

Después de un exhaustivo análisis de ambas soluciones para la empresa, General Electric ha anunciado que firmará un acuerdo con Zoho en lugar de con Google, con la que ya tenía una colaboración anterior en este terreno. Parece que la empresa sabe lo que se hace, porque según ReadWriteWeb “saben cómo evaluar y gestionar el riesgo de trabajar con start-ups. Si GE inicia una tendencia, otros le seguirán más tarde.”

Esto podría representar un punto de inflexión para Zoho, una suite ofimática más completa y versátil que la que ofrece Google, pero que siempre se había visto arrastrada por la popularidad e influencia de la empresa de Brin y Page. Ahora esta joven start-up tiene ante sí un reto realmente formidable, y esperamos que puedan lidiar con éxito esta difícil misión. Eso significará que no solo Google puede hacer bien las cosas.

vINQulos

WebGuild

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor