General Motors podría abrir una crisis publicitaria en Facebook

Cloud
0 0 2 comentarios

El fabricante de automóviles General Motors ha anunciado que dejará de anunciarse en Facebook, una noticia que supone una importante pérdida de ingresos para la red social.

La empresa automovilística ha señalado que no rentabiliza el dinero que invierte en publicitarse en la red social, cantidad que asciende hasta los 40 millones de dólares.

Desde General Motors han aclarado que seguirán manteniendo su fanpage en la red social y en el caso de Ford, otro de los pesos pesados que se anuncian en Facebook, han afirmado que seguirán aumentando su presupuesto publicitario.

Entre los expertos en marketing online, como es el caso de John Batelle de Federated Media, la opinión es que podría ser conveniente para Facebook presentar ofertas de publicidad personalizadas en función de la empresa anunciante.

Habrá que esperar para ver como evoluciona el tema de la publicidad en Facebook, pero es seguro que la pérdida de 40 millones de dólares de General Motors no habrá sentado nada bien en la compañía de Mark Zuckerberg, que se prepara para su salida a bolsa.

¿Crees que con esta noticia podría comenzar una crisis publicitaria para Facebook?

vINQulos
TechEye

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor