La Generalitat lanza un SOS para salvar al Mobile barcelonés

Empresas

Amsterdam, Colonia, Milán, Munich o París podrían convertirse en las sedes del MWC entre 2013 a 2017, en perjuicio de Barcelona.

Barcelona podría perder el Mobile World Congress (MWC), la feria del sector de las telecomunicaciones que reúne en la ciudad condal a lo más granado de la industria y que ha servido de marco a algunos de los últimos lanzamientos del mercado. Amsterdam, Colonia, Milán, Munich y París  disputan a la capital catalana la celebración de las ediciones del MWC de 2013 a 2017.
La Generalitat no quiere dejar escapar al Mobile y ya ha lanzado un mensaje de socorro pidiendo apoyos. A través de Plan TIC.cat, el Govern ha mandado un correo electrónico, tal y como publica EP, que ha tenido acceso al mismo, pidiendo el apoyo de las compañías del sector para mantener en Barcelona al Mobile.
Según el gobierno catalán, que Barcelona mantenga el Mobile es un hecho de importancia.
El Mobile no sólo trae a Barcelona a una media de 50.000 miembros de la industria y voces autorizadas sobre la misma, sino que además sirve de plataforma para la presentación de nuevos productos y nuevas tendencias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor