Genesys presenta su nueva plataforma de Experiencia del Cliente

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La empresa de California ha anunciado la llegada de su nueva plataforma, que está preparada para organizar y supervisar la comunicación con el cliente en todo momento.

Genesys, empresa especializada en soluciones de Contact Center y Experiencia del Cliente Omnicanal, ha presentado una nueva plataforma que permite a las empresas organizar sus comunicaciones y ofrecer un trato personalizado a sus clientes cuando solicitan asistencias.

En Genesys explican que la nueva plataforma actuará como el “sistema de comunicación” y funcionará junto con las aplicaciones de CRM instaladas, las cuales constituyen el “sistema de registro”: todo ello permite gestionar el registro de clientes y los procesos empresariales operativos relacionados con los clientes.

La herramienta está preparada para gestionar el ciclo completo de comunicación omnicanal gracias a la presencia de sincronización simultánea de varios canales en una sola interacción; la secuencia dirigida paso a paso de las interacciones y los ciclos de comunicación; y la gestión del ciclo del viaje del cliente.

Entre las nuevas funciones destacan la supervisión y análisis de la comunicación del cliente, el acceso a un escritorio omnicanal, una función de autoservicio multimodal personalizado y contextual en los sitios web y con las aplicaciones, la gestión del conocimiento y la llamada omnicanal.

Desde Genesys han confirmado que la última generación de su nueva plataforma de Experiencia del Cliente, que ya está disponible a nivel mundial, se puede implantar en las instalaciones de la empresa o en la nube y se presenta en tres ediciones: Genesys Enterprise Edition, Genesys Business Edition y Genesys Premier Edition.

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