Genesys introduce novedades que facilitan el uso de PureConnect

CloudEmpresasSoftware

Con Enterprise Connect 2017 como marco, Genesys ha presentado mejoras de producto como Early Adopter WebRTC y Co-Browse View.

Genesys ha anunciado novedades en su línea de productos de experiencia de cliente, con tres productos complementarios, durante su intervención en Enterprise Connect 2017.

Se trata de PureEngage, PureConnect y PureCloud by Genesys. La primera es una suite omnicanal destinada a la fidelización de clientes que ofrece, entre otras cosas, contextualización de recorrido en tiempo real. PureCloud, además de orientarse a las tareas de fidelización, consiste en una solución todo en uno que facilita la colaboración entre trabajadores.

En el caso de la oferta multicanal PureConnect, que está disponible para implementación local o de manera cloud, Genesys ha querido destacar un par de mejoras concretas: Co-Browse View y Early Adopter WebRTC. Con Co-Browse View, varias personas son capaces de ver la misma página e interactuar con ella a la vez. Esto quier decir que desde el centro de contacto pueden ayudar al visitante de una web mientras hablan con él. En cuanto a Early Adopter WebRTC, se descarta la instalación de aplicaciones o el uso de teléfono físico aprovechando el micrófono y los altavoces de un ordenador a través del navegador.

“Este año Genesys vuelve a Enterprise Connect como una compañía mucho mayor con una cartera de productos más amplia”, comenta Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. “Lo que no ha cambiado es nuestro enfoque en impulsar las mejores experiencias de cliente del mundo. Somos capaces de abordar todo el ciclo de vida de los clientes, desde el marketing y las ventas, al servicio, tanto para pequeñas organizaciones como para marcas globales con decenas de miles de usuarios”.

El director de marketing de Genesys ha expresado su satisfacción por “mostrar nuestro compromiso permanente con nuestra solución PureConnect” porque “hemos añadido funcionalidades que sabemos que harán que PureConnect sea aún más fácil de usar y posibilite a los agentes una mayor eficacia”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor