George Clooney será Steve Jobs

Él podría ser el elegido. Sony podría haber pedido a George Clooney que sea el responsable de encarnar al controvertido fundador y ex CEO de Apple, Steve Jobs. No obstante, el nombre de Noah Wyle surge también como posible opción.

Se sabía que Sony se había hecho con los derechos de la biografía para rodar una película sobre Steve Jobs, pero se había mantenido la incógnita sobre quién sería el responsable de encarnar al carismático y visionario directivo de Apple.

La de Sony será la segunda película en la que un actor interprete al fallecido ejecutivo TIC. Allá por 1999, la película “Piratas de Silicon Valley” contaba las aventuras de un grupo de estudiantes universitarios (entre ellos Wozniak, Gates o el propio Ballmer), que reinventaría la forma de entender la tecnología y que crearía la cuna de la innovación en Silicon Valley, recuerda Cnet.

Jobs fue representado por Noah Wyle, un actor con el que Clooney podría competir para hacerse, definitivamente con el papel. Y es que al parecer, estas son las opciones que maneja el gigante Sony, que prevé comenzar a grabar la película el próxima año.