Gibson Memory Cable, ahora el cable de guitarra también graba

Si bien existen aparatos relativamente pequeños que permiten algo parecido, la ventaja del Gibson Memory Cable es que, al estar integrado el sistema de grabación en un cable que conectamos directamente al amplificador como un cable normal, nunca nos olvidaremos de él y siempre lo tendremos listo, por lo que nunca perderemos esos momentos de inspiración.

Utiliza tarjetas microSD y es capaz de grabar hasta 13 horas continuas con una tarjeta de 4GB con calidad 44,1KHz de 16bits sin comprimir. Lo mejor es que podemos activarlo manualmente o puede empezar a grabar automáticamente en cuanto detecta sonido.

gibson memory cable

Usa una batería AA, 8 horas de autonomía, y una LR44 para el reloj, que dura un año. El Gibson Memory Cable también permite grabar los sonidos de bajos, teclados, baterías y prácticamente cualquier instrumento que use una clavija jack.

El cable permite tanto volver a escuchar directamente desde el amplificador o poner la tarjeta microSD en cualquier dispositivo para escuchar tal como queramos. El precio del cable rondará los 100 dólares y estará a la venta a partir del 15 mayo en EEUU. Eso sí, no me preguntéis como han conseguido meter todo eso en algo que apenas abulta con respecto a un cable normal.

vINQulos

Gibson