Gigabyte anuncia sus PCs compactos Brix

ComponentesWorkspace

La compañía taiwanesa Gigabyte ha mostrado su última propuesta de ordenador compacto. Se llama Brix y con unas dimensiones y tamaños reducidos asegura ofrecer la misma potencia que un sobremesa normal.

Hablamos de una caja de aluminio muy compacta, 115 x 108 x 30 mm, con un peso de tan sólo 404 gramos y una placa base de 100 x 105 mm, por lo que os podéis imaginar el grado de compactación al que han llegado en el diseño.

Estará disponible con varias opciones de procesador, desde un Intel Celeron 1007U hasta un Intel Core i7-3537U, pasanto por un i3-3227U y un i5-3337U.

En su interior podremos ver también una tarjeta integrada Intel HD Graphics y contamos con espacio para un SSD mSATA y 2 módulos SODIMM DDR3-1600, que permiten que tenga hasta 16 GB de RAM.

Por otro lado cuenta con todo tipo de conexiones externas: puerto Ethernet, HDMI, mini DisplayPort, RJ45, dos USB 3.0 y por supuesto toma de corriente. Además es compatible con un enganche VESA, por lo que podrás usarlo para crear tus propios AiOs.

Por ahora no se sabe el precio, pero sí que saldrá a la venta antes del verano.

vINQulos

Hardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor