Gigabyte Aorus X7, portátil para jugones con GPU doble

Software
0 0 No hay comentarios

Entre los portátiles diseñados especialmente para juegos, a veces nos encontramos con verdaderas bestias que cuentan con dos GPUs en SLI. Éste es el caso del portátil Aorus X7 de Gigabyte, que además de esto cuenta con unas dimensiones y peso sorprendentes para su potencia.

X711_verge_super_wide

Hablamos de un portátil con pantalla de 17,3″ y resolución Full HD, CPU Intel Core i7-4700HQ y dos NVIDIA GTX 765M conectadas en SLI. A esto le acompaña la posibilidad de hasta 32 GB de RAM, disco SSD de 500 GB y disco duro secundario de 1 TB.

El Aorus X7 cuenta con dos puertos HDMI, mini DisplayPort y VGA, lo que le permite conectar 3 monitores externos. También dispone de Wi-Fi 802.11 ac, Ethernet, audio S/PDIF, 3 puertos USB 3.0 y teclado retroiluminado.

Todo esto en un portátil de aluminio con un espesor de 2,9 kg y casi 2,3 cm de espesor, algo que parece casi imposible y que explica su precio de 2.099 dólares por la configuración más básica, llegando a 2.799 por el modelo más completo y potente.

El Aorus X7 llegará al mercado en marzo de este año según indica Gigabyte y su diseño, que a alguno le parecerá excesivamente peliculero, está inspirado al parecer en los antiguos egipcios. Habrá que ver si al ponerte semejante portátil encima, sentirás el calor del dios Horus en tu entrepierna.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor