Gigabyte BRIX Gaming ahora con Intel Haswell y GPU NVIDIA GTX 760

PCWorkspace

Gigabyte ya mostró su barebones BRIX Gaming para juegos hace unos meses, pero ahora quieren renovarlo y van a pasar de un procesador AMD A8-5557M y una GPU Radeon R9 M275X a un Intel Haswell y NVIDIA GTX 760.

La actualización no está nada mal para darle a este pequeño barebones de Gigabyte aún más potencia. En un principio dispondrá de un Intel Core i5-4200H, pero la idea de Gigabyte es que BRIX Gaming pueda contar con un Intel Core i7 a partir de agosto.

BRIX Gaming

Al igual que el modelo anterior, el nuevo BRIX Gaming cuenta con 4 puertos USB 3.0, espacio para un disco duro SATA 3 de 2,5″ y mSATA SSD, así como dos módulos de memoria DDR3L, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y mini-PCIe, aparte de puerto Ethernet gigabit y conector TRRS para salida y entrada de audio.

También mantiene el mismo formato externo: 59,6 x 128 x 115,4 mm, aunque en esta ocasión con detalles en verde NVIDIA en lugar de rojo. Pero lo que sí que cambia son sus opciones de salida para monitores. En esta ocasión dispone de dos puertos HDMI, en lugar de uno, que pueden combinarse junto con su puerto mini Display Port para poder usar tres pantallas simultáneas.

Un sistema realmente compacto que podrás enganchar directamente a un monitor usando el sistema VESA y en el que lo único que tendrás que poner, a parte del citado monitor, será el disco duro y la memoria RAM.

vINQulos

Gigabyte

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor