Gigabyte compacta un ordenador de juegos en su sistema BRIX

ComponentesWorkspace

Aunque las consolas Android como Ouya o Gamestick parecen haberse llevado la atención de aquellos que buscaban algo más allá de las típicas consolas, en el horizonte está Steam con su esperada consola. Pero mientras, Gygabyte quiere que empecemos a usar sus barebones compactos BRIX también para jugar.

Con el BRIX pocket gaming PC, Gigabyte nos trae un barebone pensado para juegos y de dimensiones increíblemente reducidas, actualizado con los últimos procesadores Intel Haswell y su GPU integrada Iris Pro graphics.

brixgaming02

Este pequeño cubo también cuenta con puertos HDMI, mini Display Port, Ethernet y 4 x USB 3.0, además de puerto de audio, Bluetooth 4.0 y por supuesto Wi-Fi.

Lo que no lleva de serie es memoria RAM, ni disco duro o SSD. Tampoco sistema operativo ni ratón, teclado o mando de juego alguno. Si tenemos en cuenta que cuesta unos 500 dólares, quizás no sale tan barato como pensamos.

Su carcasa de aluminio estará disponible en rojo, amarillo o negro, y aunque todavía no está claro cuando saldrá a la venta, posiblemente dentro de muy poco salgamos de dudas.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor