Gigamon lanza la plataforma de seguridad Gigasecure

CiberguerraSeguridad
0 0 No hay comentarios

Gigasecure ofrece visibilidad del tráfico sin que la disponibilidad de red se vea afectada.

Gigamon, la firma especialista en soluciones de visibilidad del tráfico, anuncia la llegada de Gigasecure, la nueva plataforma de distribución de seguridad que ofrece visibilidad generalizada del tráfico de red, usuarios, aplicaciones y de las actividades sospechosas. El sistema puede proteger múltiples dispositivos de forma más eficaz y sin afectar a la disponibilidad de la red.

GIGASECUREResolver la lucha entre el atacante y el defensor de la red sigue siendo un gran desafío. Un atacante necesita una vulnerabilidad que explotar, mientras que un defensor necesita proteger todos los aspectos de su infraestructura. Una vez dentro, el cibercriminal puede pasar desapercibido durante meses.

Esta solución pretende facilitar el trabajo defensores de la red al mejorar la arquitectura de los sistemas de seguridad desplegados. Se sirve de capacidades que incluyen amplio alcance de red, extracción de datos o tráfico cifrado para la detección de amenazas. Además, Gigasecure está preparada para trabajar en entornos cloud y virtualizados. Gigasecure también cuenta con elementos de hardware y software escalables que proporcionan a los administradores la visibilidad requerida y, a su vez, la capacidad de reforzar la eficacia de los sistemas de seguridad de terceros.

Gigasecure ya se encuentra disponible y soporta un amplio ecosistema de dispositivos y funcionalidades, siendo compatible con herramientas de otras firmas como Check Point, Cisco, Cyphort, FireEye y Lastline.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor