Gigas aumenta un 34% su negocio en los primeros nueve meses del año

La compañía cierra el período de enero a septiembre con una facturación de 4,13 millones de euros.

En los primeros nueve meses del año las ventas brutas de Gigas, empresa española especializada en servicios de cloud computing, han alcanzado 4,13 millones de euros, lo que supone un incremento del 29% respecto al mismo periodo del año anterior.

Además, el importe neto de la cifra de negocios se ha situado en 3,52 millones de euros, un 34% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

De enero a septiembre el EBITDA de la entidad se ha tornado positivo, cerrando el ejercicio con 5.480 euros, por encima de los 354.000 en negativo previstos por la organización para este periodo.

Con estos resultados, Gigas mantiene sus previsiones de crecimiento alrededor del 30%, aunque prevé terminar el año con un importe neto de la cifra de negocios algo por debajo de las estimaciones presentadas.

La inversión de México y para reforzar los equipos comerciales harán que el EBITDA sea negativo a final de año, aunque sustancialmente sea mejor de lo previsto.

“Los resultados de los primeros nueve meses del año presentados al mercado ratifican que nos mantenemos en la senda de un crecimiento de doble dígito”, ha concluido Diego Cabezudo, consejero delegado de Gigas.