Gigas: “Si crecemos el camino natural sería pasar al mercado continuo u otros internacionales”

Cloud

Diego Cabezudo, CEO y cofundador de Gigas visita nuestro stand en el DES2017.

Diego Cabezudo, cofundador y CEO de Gigas, llega a nuestro stand en el DES2017 poco después de haber pronunciado su conferencia sobre El futuro y el Cloud que no nos imaginamos.  

La charla, que califica de “muy divertida”, ha tratado de sensorización, de algoritmos sofisticados y de analítica predictiva. “Más que hablar ha sido un espacio de reflexión”, declara.

El hilo conductor de su charla con la empresa que representa es evidente. Toda esa información que beberá de sensores y todos esos poderosos algoritmos y capas de analítica que requerirán mucho poder de computación necesita una infraestructura y de nube, “los ladrillos y el cemento” de todo lo que se está construyendo.

Se posicionan como el proveedor de confianza de empresas que necesitan que les guíen en su subida a la nube. En definitiva, como nos comentó recientemente José Antonio Arribas, cofundador y COO de la firma, ser el proveedor con “cara y ojos”.

Preguntado por el posible paso del mercado secundario al continuo declara sentirse “muy cómodo” en el mercado alternativo, donde ya cotizan desde hace un año y medio. Admite sin embargo que si siguen creciendo “el camino natural sería pasar o al mercado continuo o a otros mercados internacionales”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor