Gigaset llega al mercado con Gigaset Me, Me Pure y Me Pro

Movilidad

Gigaset, la compañía alemana anteriormente propiedad del grupo Siemens y hoy en manos del grupo Goldin, quiere entrar en el mundo de los smartphones y de qué manera, Gigaset ME es una gama de smartphones que no dejará indiferente a nadie.

gigaset

Gigaset ha presentado una nueva gama de smartphones Gigaset ME, con tres dispositivos móviles de los más potentes, Gigaset Me, Gigaset ME Pure y Gigaset ME Pro.

El Gigaset ME es la versión del que parten el resto de dispositivos y del que más información se dispone. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS FullHD con Gorilla Glass. En su interior encontramos un Snapdragon 810 de Qualcomm, GPU Adreno 430, 3GB de memoria RAM y 32Gb de memoria interna.

En cuanto al apartado de cámaras, encontramos una trasera de 16MP y una frontal de 8MP; una batería con 3.000mAh de capacidad y doble ranura para tarjetas SIM, además de sensor de huellas, sistema de carga rápida y Android 5.1 Lollipop. Su precio, 469 euros, será el primero en llegar pero se desconoce una fecha concreta.

La versión superior de este Gigaset ME la encontramos en el modelo Pro, con una pantalla que en este caso crece hasta las 5,5 pulgadas, con un Snapdragon 810, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Las cámaras dispondrán de 20MP en el caso de la trasera y 8MP la frontal, con una batería de 4.000mAh. También trae su sensor de huellas dactilares, Android 5.1 Lollipop con Gigaset UI, y su precio es de 549 euros.

En cuanto al Gigaset ME en su versión reducida, Pure, parte de la misma pantalla que el modelo base, pero con un Snapdragon 615 y 2GB de RAM, así como 16GB de memoria interna, y batería de 3.320mAh. Su precio, también inferior, 349 euros.

Si estáis interesados, se venderán a través de la tienda online de Gigaset.

vINQulos

Gigaset

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor