Gionee Elife E7 Mini, otro smartphone con cámara rotatoria

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si hace semanas Oppo sorprendió con la fascinante cámara rotatoria de su N1, ahora otra empresa china, Gionee, nos trae otro smartphone con una cámara similar y un SoC con una CPU de ocho núcleos, el Gionee Elife E7 Mini.

Gionee Elife E7 Mini

Este smartphone viene con una pantalla de 4,7″ 720p, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, SIM dual y batería de 2.100 mAh no desmontable. Pero lo importante es que el Gionee Elife E7 Mini lleva, como ya hemos dicho, una cámara de 13MP con flash que rota, prácticamente igual que la del Oppo N1, por lo que ya no será una exclusiva de este fabricante.

Como SoC cuenta con un MediaTek MT6592 con CPU de ocho núcleos Cortex A7 a 1,7 GHz, una solución que todavía no está claro que pueda usarse sacándole todo el rendimiento posible a todos sus núcleos, ya que incluso ahora todavía la mayoría de aplicaciones Android sólo sacan provecho de 1 o 2 núcleos.

La única diferencia entre el Gionee Elife E7 Mini y su versión normal, será en un principio el tamaño de la pantalla y a falta de saber cuando estará a la venta en China, sí que se sabe que su precio rondará los 307 dólares.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor