Gionee Elife S5.5, el smartphone más fino del mundo

Movilidad

Si el impresionante smartphone Vivo X3 tenía hasta ahora el honor de ser el smartphone más fino del mercado, con un espesor de 5,75mm, esa marca acaba de quedar atrás gracias al Gionee Elife S5.5, que consigue adelgazar un poco más y situarse en los 5,5mm.

gionee elife s5.5

Puede que 0,25mm no sea una diferencia apenas apreciable, menos aún en el espesor de un terminal, pero el Gionee Elife S5.5 no es sólo un smartphone extrafino, también tiene unas características muy buenas.

Hablamos de una pantalla de 5″, aunque todavía no se sabe la resolución, un SoC con una CPU de ocho núcleos a 1,7GHz, 2GB de memoria RAM, junto con cámaras frontal de 5MP y trasera de 13MP.

Sorprendentemente, a pesar de sus 5,5mm de espesor, el Gionee Elife S5.5 cuenta también con una batería de 2.300mAh. Quizás con sus ocho núcleos habría sido mejor una batería mayor, pero posiblemente habría sido imposible mantener el espesor tan bajo.

Afortunadamente, Gionee tiene pensado poner a la venta el terminal internacionalmente, aunque todavía no hay una fecha marcada. Lo que sí sabemos es que ya puede reservarse su versión 3G en China por 370 dólares, mientras que la versión LTE llegará en junio.

vINQulos

Gizchina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor