Gionee ha desarrollado un smartphone con batería dual

MovilidadSmartphones

La marca china tendrá muy pronto en el mercado su smartphone Gionee M5, un modelo que destaca por una capacidad de energía que permitirá una duración de la batería de hasta cuatro días.

Gionee M5 es el nuevo smartphone de la empresa de Shenzhen, y su seña de identidad más novedosa será la presencia de una batería dual, de forma que la capacidad total ascenderá a los 6.000 mAh, una cifra que duplica la autonomía que se ve normalmente en esos dispositivos.

El teléfono inteligente de Gionee gobernado por Android 5.1 Lollipop, tendrá unas dimensiones de 152 x 76 x 8,6 mm y un peso de 213 gramos, un dato en el que influye claramente el hecho de que contará con dos baterías.

En el apartado de la pantalla se apostará por una de 5,5 pulgadas AMOLED con una resolución 720p, mientras que en las cámaras se incluirá una trasera de 8Mp y una frontal de 5Mp.

En el procesador se ha elegido una CPU de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,3GHz, acompañada de 2GB de memoria RAM, y en otras características también se ha filtrado que tendrá 16GB de almacenamiento interno ampliables gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor