Gizmodo a la española, como la tortilla

ComponentesWorkspace

Toma globalización que te crió. A partir de hoy mismo, lunes 3 de Octubre del 2005 (ya estamos rimando, la leche), Gizmodo se va a publicar en seis lenguajes seis. Toma geroma, pastillas de goma. El siguiente paso: organizar un complot internacional para conseguir que Bill Gates se compre un iPod nano y Steve Jobs

Toma globalización que te crió. A partir de hoy mismo, lunes 3 de Octubre del 2005 (ya estamos rimando, la leche), Gizmodo se va a publicar en seis lenguajes seis. Toma geroma, pastillas de goma. El siguiente paso: organizar un complot internacional para conseguir que Bill Gates se compre un iPod nano y Steve Jobs cambie sus jerseys negros por las camisas del Torrente.

Para hacer este aparente absurdo despropósito una realidad, el personal de VNU en toda europa ha estado trabajando incansablemente para poner a punto estas nuevas versiones, desarrolladas durante años con el esfuerzo y sudor de 154 ingenieros de élite, 43 periodistas de garrafón y 563 monos capuchinos con máquinas de escribir, todos ellos alimentados con cuatro toneladas de plátanos, incontables kilos de coliflor con bechamel, 42 hectolitros de mojitos, 4.235 latas de mejillones (y dale con la rima) y dos de berberechos. O algo por el estilo. Tampoco es que lleváramos la cuenta de todo. El rigor periodístico se lo dejamos a la página Web de Playboy.

Pero ahora en serio, nos ha costado un rato pero creemos que nos ha quedado bastante chulo y estamos todos ilusionados por empezar esta nueva etapa. Incluso nuestros colegas alemanes, que aunque son tan serios y cuando les pones a Wagner van y te invaden Polonia, son buena gente.

Así que bienvenidos todos, damas y caballeros. Ataos los machos, que allá vamos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor