Gizmodo, de gamberradas en el CES

Empresas

Los redactores de la edición norteamericana de Gizmodo estuvieron haciendo travesuras con un inhibidor de señal de TV por infrarrojos, que apagaba todos los monitores hacia donde lo apuntaban. El resultado, impresionante… y peligroso. La gamberrada no sólo fue ejecutada, sino que también fue grabada en vídeo en tono gracioso. El post publicado en Gizmodo

Los redactores de la edición norteamericana de Gizmodo estuvieron haciendo travesuras con un inhibidor de señal de TV por infrarrojos, que apagaba todos los monitores hacia donde lo apuntaban. El resultado, impresionante… y peligroso.

La gamberrada no sólo fue ejecutada, sino que también fue grabada en vídeo en tono gracioso. El post publicado en Gizmodo ha generado mucha polémica, ya que el inhibidor utilizado – y que funcionaba a la perfección – hizo que las pantallas de televisión a las cuales se enfocaba se apagaran sin causa aparente, con los consiguientes quebraderos de cabeza por parte de los responsables de los stands.

No parece que ni Brian Lam ni su equipo se disculpen con demasiada convicción, aunque reconocen que esto pudo dar algunos problemas a esas personas, y como apuntan en otros medios, dicha travesura podría costar cara a otros bloggers que también andaban por el CES estos días y que podrían tener más vigilado su acceso en próximas ediciones. Como broma a pequeña escala es graciosa, pero si lo hubieran hecho unos hackers en lugar de los editores de Gizmodo muchos nos preguntamos cuál habría sido la reacción de los medios.

vINQulos

Gizmodo (con el vídeo al completo)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor