Gizmodo entrevista a Bill Gates: Windows necesita mejorar (parte 4)

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

Otra pregunta más de la entrevista en vídeo que Gizmodo le ha hecho en exclusiva a Bill Gates en el CES 2008. La pregunta de Giz: ¿qué productos piensas que en los últimos, digamos, cinco años… qué producto te hubiera gustado haber pulido un poco más (antes de sacarlo)? “Aaaah, pregúntame cuando saquemos la siguiente

Otra pregunta más de la entrevista en vídeo que Gizmodo le ha hecho en exclusiva a Bill Gates en el CES 2008. La pregunta de Giz: ¿qué productos piensas que en los últimos, digamos, cinco años… qué producto te hubiera gustado haber pulido un poco más (antes de sacarlo)?

“Aaaah, pregúntame cuando saquemos la siguiente versión de Windows (risas). Entonces podré responderte de manera más bruta”

En otras palabras, que Vista es un zurullo de coña: como la versión actual de Windows no le satisface, nos dice que nos esperemos a la siguiente porque, lógicamente, ahora no puede darnos la respuesta que le gustaría dar.

Una manera elegantísima de decir lo que piensa sin tirarse piedras a su propio tejado a lo bestia. Pero para piedras, como nos ha dejado, Sr. Gates. Me quito el sombrero. — Jesús Díaz

Para información adicional sobre CES 2008, puedes consultar el blog CES 2008 de NetMediaEurope.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor