Gloria, el posible tablet con teclado deslizable de Samsung

MovilidadTabletas
0 0 5 comentarios

Nos llegan rumores que apuntan a que Samsung está trabajando en un nuevo tablet de 10 pulgadas que haría las delicias de aquellos usuarios que no acaban de acostumbrarse al teclado táctil, ya que incorporaría uno físico deslizable.

Como puedes ver en la foto (que es tan sólo una reconstrucción), el supuesto nuevo dispositivo de Samsung incluye como novedad principal un teclado físico QWERTY que se oculta detrás de la pantalla.

La información parte del site francés Blogee, donde aseguran que este tablet es real y que podría salir al mercado no dentro de mucho, entre marzo y abril del año que viene según la información que maneja esta web.

El tablet, al que han denominado “Gloria” estará gobernado por el sistema operativo de Microsoft, Windows 7 y cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas.

Pocos detalles más han trascendido sobre el Samsung Gloria, te dejamos la fotografía, que como te decimos, es sólo una reconstrucción para hacernos una idea de cual sería el aspecto final de este supuesto nuevo tablet de Samsung.

¿Qué te parece?


vINQulos

Blogee, Slashgear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor