Gmail actualiza su aplicación móvil para iOS

ColaboraciónMovilidadSO MóvilesSoftware

Una de las grandes novedades de la versión 3.0 de Gmail para iPhone y iPad es la posibilidad de cargar mensajes entrantes en segundo plano para su lectura inmediata.

¿Eres usuario de Gmail? ¿Y sueles acceder a tu bandeja de correo desde un iPhone o un iPad? Entonces te alegrará saber que Google acaba de actualizar la aplicación de su servicio de email para dispositivos iOS.

Imagen por cortesía de Google - https://itunes.apple.com/app/gmail/id422689480
Imágenes por cortesía de Google – https://itunes.apple.com/app/gmail/id422689480

Gmail para iOS va ya por su versión 3.0, una versión que trae un par de novedades fundamentales.

Por un lado, las personas que tengan una cuenta de Gmail y reciban una notificación de un contenido entrante podrán leer el texto directamente porque ahora la aplicación está preparada para cargar el mensaje en segundo plano.

O dicho de otro modo, Gmail para iOS se otorga la capacidad de ofrecer de buenas a primeras el correo que no ha sido leído por su destinatario incluso cuando la aplicación esté cerrada.

Por otra parte, se ha conseguido simplificar el proceso de inicio de sesión para Gmail y extenderlo a todos los servicios relacionados de Google.

¿Qué quiere decir esto? Que una vez que hayas autenticado tu identidad apra Gmail, podrás acceder automáticamente a otras webs alojadas por Google como la plataforma de almacenamiento Google Drive o la aplicación de cartografía Google Maps.

Los interesados en hacerse con Gmail 3.0 para iOS pueden descargar la app directamente desde la tienda oficial de Apple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor